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Pago de bonos consulta médica en CajaVecina
  • MAY 23, 2017

Estimadas vecinos, desde el martes 23 de mayo, nuestros usuarios podrán pagar sus Bonos Consulta Médica a través de los más de 19.800 puntos que CajaVecina tiene dispuesto en todo el país.
Los usuarios de Fonasa no tendrán que concurrir a una sucursal para obtener el comprobante de atención para consulta con un médico.
Desde ahora lo podrán pagar en el almacén o negocio más cercano a su hogar, asociado a CajaVecina.
Gracias a esta iniciativa, más de 10 millones 300 mil usuarios de Fonasa que cotizan en los tramos B, C y D de libre elección, podrán realizar el trámite en CajaVecina.
Para recibir atención médica pagando en CajaVecina el beneficiario debe seguir los siguientes pasos:

1.- Solicitar el Rut del prestador y código de prestación al momento de reservar la hora de consulta en el centro médico.
2.- Con estos datos, solicitar un número de Folio a Fonasa, a través de la web www.fonasa.cl (sección servicios en línea) o llamando al FonoFonasa: 600 360 3000.
3.- Pagar la atención en cualquier punto de atención de CajaVecina del país, presentado el número de Folio.
4.- Entregar el día de la consulta al médico tratante el comprobante de pago CajaVecina (copia prestador), el cual se transforma en el Bono para recibir la atención de salud.

Por esta razón, los invitamos cordialmente a ser parte activa de este nuevo e importante proyecto para Fonasa, mediante la entrega de información a los usuarios sobre este nuevo servicio, que esperamos ayude a descongestionar el trabajo de orientación y asistencia que realizamos día a día en nuestras sucursales.

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