La carga dependerá de la velocidad de su conexión

Bienvenidos a nuestra

Clínica Recreo

Somos un Centro salud de atención ambulatoria, comprometidos con dar una solución integral a los problemas de salud que afectan a nuestros usuarios en las distintas etapas de su vida.

Nuestra visión es ser reconocidos como un Centro de salud líder en el diagnóstico y tratamiento en las distintas especialidades de la medicina, resolviendo los problemas de salud que afectan a nuestros usuarios, utilizando los más altos estándares tecnológicos, profesionales y humanos.

Nuestros principales valores son: Identidad, Excelencia, Amabilidad, Cercanía, Resolutividad, Integración.

Servicios

Laboratorio Clínico

Hemos habilitado una sala de procedimientos exclusivo para la toma de muestras de sangre de nuestros pacientes para luego ser derivadas al laboratorio clínico.

Exámenes Cardiológicos

Contamos con una completa unidad de Cardiología para realizar exámenes como holter de presión, holter de arritmia, test de esfuerzo, electrocardiograma, entre otros.

Médicos a Domicilio

Puedes contar con nuestro servicio de médicos a domicilio o profesionales de la salud como kinesiólogos o enfermeras para ayudarte a resolver tu problema de salud.

Traslados de Pacientes

Contamos con servicios asociados de ambulancias para el traslado de pacientes en casos de atención de mayor complejidad.

Tratamientos Estéticos

Contamos con un equipo de profesionales especializados en la salud estética y rejuvenecimiento facial.

Atención Médica oportuna

Solicita una atención médica general oportuna durante el mismo día, entre las 14:00 a 20:00 hrs. De lunes a viernes y sábados de 09:00 a 13:00 hrs.

2518+
Pacientes Atendidos
30
Profesionales Calificados
18
Especialidades Médicas
11
Alianzas & Colaboradores